Control de calidad
Aseguramos los niveles de calidad y eficiencia
Control de calidad
La política de Impulssia se basa en priorizar la calidad frente a cualquier otra consideración económica o comercial. Para su consecución su sistema de gestión y control de calidad interno se basa en dos pilares: un adecuado diseño y efectivo funcionamiento de las políticas y procedimientos de calidad por una parte y la realización anual de seguimiento y verificación del sistema por otra.
Nuestro sistema de control de calidad interno tiene como objetivo el garantizar que todos los trabajos de auditoría asumidos por el Grupo cumplan con el marco normativo que nos es aplicable, se realicen con los adecuados niveles de calidad y eficiencia, y permitan la emisión de los informes de auditoría conformes con las circunstancias y las evidencias obtenidas.
La supervisión anual del sistema, conforme a lo establecido en la regulación legal y normativa aplicable, permitirá mediante la revisión del sistema de calidad y su aplicación práctica en los trabajos (inspección), evaluar la idoneidad del diseño y funcionamiento de las políticas y procedimientos establecidos por la Dirección del Grupo. Ello supondrá un elemento diferenciador que esperamos sea valorado por nuestros clientes, tanto actuales como potenciales.
Nuestros servicios, destinados a empresas y a otros despachos auditores, están enfocados a la profesionalidad, calidad y eficiencia que estás áreas requieren. Todo esto sumado a un trato cercano y sincero.